Barranquismo en Guara (Huesca)

Habla sobre el emocionante mundo del descenso de cañones

Barranquismo en Guara (Huesca)

Notapor Angie » Lun Abr 26, 2010 7:24 pm

Hola, hace varios años que fui por Semana Santa al Parque Natural de Guara, en Huesca. Fui para desconectar y como ya os he explicado en algún que otro post, a hacer senderismo, y me encantó. La verdad que es una pasada los cañones que hay, lástima que cuando fuí hacía bastante frío y almenos yo, no vi a nadie haciendo barranquismo, posiblemente porque la temporada no habría comenzado. El tema es que si os gusta este deporte o si os gustaría hacerlo no dudeis en visitar esta zona, es una pasada.

Os dejo un con en el enlace de un artículo que habla del Barranquismo en Guara, y otro día que tenga más tiempo ya os explicaré las rutas en senderismo que se pueden hacer, los pueblos a visitar, etc.

[ | Visto 361 veces ]

... Es el parque natural con los cañones más atractivos de Europa. Podremos disfrutar de parajes rocosos de gran belleza y una flora y fauna única. Este parque es muy visitado tanto para practicar deportes de aventura, como el barranquismo, y visitar sus pueblecitos y sus monumentos históricos. Los que prefieran más tranquilidad podrán hacer rutas a caballo, practicar el senderismo en sus numerosas rutas, ir en BTT, pero sobretodo la actividad que tiene más éxito es el barranquismo. Muchos son los que vienen a practicar este deporte en sus numerosos y atractivos cañones y cascadas....
Angie

Re: Barranquismo en Guara (Huesca)

Notapor Ferminerito » Dom May 16, 2010 4:02 am

La foto esta increible me encantan los deportes donde tienes que desarrollar habilidades y energia que pensaste nunca harias porque no te creias capaz, pero a mi esto me gusta mucho.
Ferminerito

Notapor ramram » Sab Jun 12, 2010 3:36 pm

Muy bonita la foto :))
ramram

Notapor RodrigoAlbalatArtero » Vie Abr 15, 2011 5:59 pm

tengo entendido que va gente de castellon por alli, de donde soy yo a ver si conoceis a alguien
RodrigoAlbalatArtero

Volver a Barranquismo