Aventura Amazonia (AA) es una red de 3 parques temáticos de "aventura en los árboles" con 2 parques en Madrid y otro en Pirineos.
El asunto es que esta mañana queríamos pasar un rato en familia en el parque de Cercedilla (Madrid) para lo que teníamos una reserva hecha para un grupo de 8 personas a las 11:00 de la mañana.
Así bien, hemos llegado a las 11:05 y nuestra SOPRESA ha sido la siguiente:
La instalación está situada dentro de una pequeña biológica dentro de la cual hay una pequeña piscina que comparte el terreno con AA. Cuando hemos llegado había una cola, sin exagerar, de unas 200 personas esperando en bañador para entrar a la piscina, y hemos pensado que con nuestra reserva para la otra actividad podríamos entrar por otra puerta que había al lado, pero al acercarnos y preguntar nos dicen que NO, que la cola es de acceso general, que tenemos que pagar los 5,70 €urazos de la piscina si queremos entrar y luego aparte pagamos los 20 € actividad de los árboles, y que ya contaban con que íbamos a tener que chuparnos esa cola y por eso nos han hecho la reserva a las 11:00.
- Nos preguntamos a nosotros mismos: ¿Por qué coño te hacen reservar a una hora para entrar más tarde?
¿No tienen en cuenta que la gente puede tener planificado su día en función de la hora de reserva sabiendo
que la actividad dura 3 horas?
¿Por qué narices me obligan a pagar 5,70 € de una piscina que no voy a utilizar y de la cual no me han
avisado de su existencia y mucho menos de estar obligado a abonar?
A todo esto yo he ido porque de entrar a las 11:00 podría salir sobre las 13:30 para poder irme pitando a mi turno de trabajo, y ante el retraso he llamado a mi padre para ver si podía llevarme el a trabajar para poder disfrutar yo de lo que pudiera con mis primos y me mereciera la pena pagar la puñalada de los 25,70.
Puyes bien, ya con cierto cabreo conseguimos pagar la piscina y entrar al recinto a las 11:40, y cuando nos dirigimos al puesto a pagar los arbolitos para poder empezar cuanto antes a trepar pinos, nos dicen que "El turno siguiente está completo y tenemos que esperar hasta las 13:00" (Esto mientras veíamos como colaban a un grupo de 40 niños... Claro, a ellos sí... son 800 eurillos con patas...)
- Situación: - Teníamos una reserva a las 11:00, y nos hacen chuparnos una cola de 40 minutos. [Se entiende, no pasa nada]
- Pagamos una piscina que no vamos a usar, casi 6 €urazos [Cómo??]
- Entramos y nos dicen que hasta las 13:00 (mientras pasan a otros) [Quéééé??¿¿]
Al final, mis primos se quedan a pasárselo bien un poco encabronaos y yo después del madrugón me vuelvo a casita a comer y cambiarme que entro a currar.
CONCLUSIÓN:
En lugar de organizarlo bien haciendo un par de accesos, uno para piscina y otro para árboles (u ofrecer precio unitario desde el principio), y que funcionen bien las reservas y todo el mundo contento, NADA... Tienes que llegar allí para que te traten como a un dominguero, hacerte ver que tu reserva no vale para una puta mierda y que te hagan pagar un pastizal por una piscina que no vas a utilizar... Y encima en mi caso vuélvete que no te da tiempo a hacer nada y mira con ojos del Gato de Shrek como tus primos se quedan a disfrutar del día...
¡¡ LO HABEIS BORDAO CHAVALES !!
ANECDOTA: Otro día hace 3 años en el mismo sitio fuimos un grupo de 12 de la facultad, también con reserva. Llegamos también unos minutos tarde y nos saltaron con que no podíamos entrar, porque habían empezado la explicación de como se usan los arneses, y que teníamos que esperar unas 2 horas para entrar [ Cóómo??¿¿]. Y después de llorarles mucho nos dejaron entrar 30 minutos mas tarde, que luego por supuesto nos descontaron del tiempo total.
Entiendo que la iniciación con el arnés es muy importante por temas de seguridad, pero querer hacernos esperar 2 horas por llegar 5 minutos tarde y luego descontarnos la media hora... NO ME JODAS...
Como veis guardo 2 buenos recuerdos de este sitio...
ME VOY A COMPRAR UNA FINCA CON ALGUNOS COLEGAS Y LA VOY A LLENAR DE CUERDAS DE ESPARTO, QUE NOS VA A SALIR MÁS BARATO Y NOS LO VAMOS A PASAR MEJOR! ...