Safari en Kenia

Videos de animales salvajes, pequeños documentales, safaris y ecoturismo

Safari en Kenia

Notapor ForoAventura » Vie Feb 12, 2010 1:23 pm

Aquí os dejo un video de un safari en Kenia. La grabación fue filmada en tres lugares: Masai Mara, Lake Nakuru y Samburu.

Si os habéis quedado con ganas de saber más, os recomiendo este post: Safari en Kenia: Reserva Natural de Samburu
ForoAventura
Administrador del Sitio

Re: Safari en Kenia

Notapor Ferminerito » Dom May 16, 2010 4:04 am

Tuve la oportunidad de viajar a este magnifico lugar porque me puse a buscar en la red por vuelos baratos y encontre uno en super oferta esto fue algo que jamás pense pero gracias a esta página ahora viajo más seguido les dejo por acá la info espero que les ayude tanto como a mi.
Ferminerito

Notapor eolo » Lun Jun 28, 2010 10:23 am

Que bien! Me encantaria un Safari. Creo que Kenia esta' muy bien para hacerlo y el video me dio aun mas ganas de partir! :)
eolo

Notapor oscarjaen » Lun Oct 24, 2011 11:29 am

hola!!! que pasoteeeeeeeee!!!! me encantaría hacer un safari por kenia, que puena pinta, sabeis si es muy caro? se me ponen los dientes largos como al pedazo de leon!!!

un saludooooo
oscarjaen

Notapor extremix » Lun Nov 14, 2011 12:30 pm

Es una maravilla poder viajar y ser capazde grabar un video así sinqu te tiemble el pulso! Un compañero estuvo en MAsai Mara también y dice que fue una experiencia extraordinaria, a mi me gustaría mucho ir y viendo estas imágenes todavía más! gracias por compartirlas, un saludo
extremix

Volver a Animales salvajes, safaris, ecoturismo